¿Qué dice Mateo 7 13 14?

13 Entrad por la puerta aestrecha, porque ancha es la puerta y bespacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella. 14 Porque aestrecha es la puerta y bangosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.

¿Qué dice Génesis 6 13?

13 Y dijo Dios a Noé: El fin de toda carne ha venido delante de mí; porque la tierra está llena de aviolencia a causa de ellos; y he aquí que yo blos destruiré junto ccon la tierra.

¿Qué dice Lucas 11 28?

28 Y él dijo: ¡Antes bien, bienaventurados los que oyen la palabra de Dios y la guardan! 29 Y apiñándose la gente alrededor de él, comenzó a decir: Esta generación es mala; busca señal, pero señal no le será dada, sino la señal de aJonás.

¿Qué significa en la Biblia la puerta estrecha?

El Salvador enseñó este principio cuando dijo: “Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; “porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.” (Mateo 7: 13-14.)

¿Qué significa el camino ancho en la Biblia?

La Biblia dice que el camino ancho es de perdición.

¿Qué dice Génesis 13 22?

Yo te ruego que te apartes de mí. Si fueres a la mano izquierda, yo iré a la derecha; y si tú a la derecha, yo iré a la izquierda.

¿Cuáles son las medidas del arca de Noé?

Para el proyecto del arca, se empleó la medida del codo hebraico, equivalente a 51,8 cm, lo que haría que las dimensiones generales del arca fueran de 155,5 m de longitud, 15,2 m de altura y 25,9 m de ancho.

¿Qué significa Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia porque ellos serán saciados?

La cuarta bienaventuranza, cuya traducción directa afirma que son “dichosos los que tienen hambre y sed de hacer lo que Dios exige, pues Él hará que se cumplan sus deseos” (Mt 5, 6) es harto elocuente.

¿Qué quiere decir Bienaventurados los que lloran?

Parece una paradoja de que sean dichosos o felices los que lloran, pero Jesús muestra que en realidad la felicidad está en la vida espiritual. Veremos qué nos dice la Palabra de Dios al respecto. Mateo 5:4 Bienaventurados (felices) los que lloran, porque ellos recibirán consolación.