¿Qué dice Mateo 7 25?

25 Y descendió la lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos y aazotaron aquella casa; pero no cayó, porque estaba fundada sobre la roca.

¿Qué quiere decir Mateo 7 24 27?

Nos advierte sobre el modo de construir, invitándonos a escuchar su palabra y ponerla en práctica, obrando prudentemente y sobre roca. Edificar sobre arena es exponernos imprudentemente a un derrumbamiento lastimoso.

¿Qué dice Juan 14 28?

28 Habéis oído que yo os he dicho: Voy, y vuelvo a vosotros. Si me amarais, ciertamente os regocijaríais, porque he dicho que voy al Padre, porque ael Padre mayor es que yo. 29 Y ahora os lo he dicho antes que suceda, para que, cuando suceda, acreáis.

¿Qué dice Mateo 6 25?

25 aPor tanto os digo: No os bafanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir.

¿Qué enseñanza nos deja la parabola de los dos cimientos?

El hombre que construyó su casa sobre la roca: Este hombre se dio cuenta que la vida trae sus grandes tormentas, y que sería mejor tener una base inconmovible. La persona que escucha y es obediente al mensaje de Dios puede tener la confianza de que será sostenido por el mismo Señor durante esta vida y en la próxima.

¿Qué significa edificar sobre la roca?

Construir sobre roca por el contrario significa construir sobre Jesús y sus enseñanzas, Él es la roca firme que nos sostiene, por eso Jesús nos invita a hacer las cosas lo mejor posible, nos enseña a realizar las actividades diarias con perfección, ya se trate de los deberes escolares o de los quehaceres que tenemos en …

¿Qué significa que tu mano derecha no sepa lo que hace tu mano izquierda?

La frase textual es “No dejes que tu mano izquierda sepa lo que hace la derecha”. No es un refrán sino que está en el Evangelio de San Mateo, capítulo 6, versículo 3. Se refiere a las buenas obras, que no hay que refregárselas en la cara a nadie, para luego exigirle lealtad, en búsqueda de sometimiento.

¿Por qué los padres no escucharon la voz de su padre?

Pero ellos no escucharon la voz de su padre, porque el SEÑOR quería que murieran. Porque tengo presente la fe sincera que hay en ti, la cual habitó primero en tu abuela Loida y en tu madre Eunice, y estoy seguro que en ti también.

¿Qué dice la Biblia sobre la disciplina de tu padre?

Escucha, hijo mío, la disciplina de tu padre y no abandones la instrucción de tu madre; Atiende, hijo mío, las correcciones de tu padre, y no menosprecies las enseñanzas de tu madre; Oye, hijo mío, la instrucción de tu padre, Y no desprecies la dirección de tu madre;

¿Qué dice la Biblia sobre la reprensión de tu padre?

Escucha, hijo mío, la reprensión de tu padre, Y no desprecies la instrucción de tu madre; «Escucha, hijo mío, la instrucción de tu padre y no abandones la enseñanza de tu madre, Oye, hijo mío, la doctrina de tu padre, Y no desprecies la dirección de tu madre: Oye, hijo mío, la doctrina de tu padre, Y no desprecies la dirección de tu madre:

¿Qué dice la Biblia sobre la instrucción de tu padre?

«Escucha, hijo mío, la instrucción de tu padre y no abandones la enseñanza de tu madre, Oye, hijo mío, la doctrina de tu padre, Y no desprecies la dirección de tu madre: