¿Cuándo se besan Inuyasha y Kagome?

En el anime, Kagome y Inuyasha se besan en la joya Shikon, el clímax a su romatica acumulación para los fanáticos. Nunca se besan porque no tienen que hacerlo. No, en el manga, nunca se besan en absoluto.

¿Cómo se enamora Inuyasha de Kagome?

Al ser muy parecida físicamente a Kikyo, Inuyasha comenzó a crear sentimientos amorosos hacia ella y Kagome, por poseer el alma de Kikyo, termina enamorada de él.

¿Por qué Moroha no conoce a Kagome?

Moroha es en realidad la hija de InuYasha y Kagome, pero apenas conoce a sus padres ya que ha vivido sola desde una edad muy temprana”.

¿Qué pasa con Inuyasha y Kagome al final?

La cosa es que Inuyasha queda casi muerto y en los brazos de Kagome. Muy dramático y tal. En el momento de la muerte ambos se declaran todo (Que no es que sea la primera vez) y como mataron a Kykyou al principio, pues nada, así está la cosa. E Inuyasha muere.

¿Qué le pasó a Kikyo?

Ella fue la guardiana de la Perla de Shikon hasta que fue gravemente herida a manos de Naraku, quien estaba disfrazado de Inuyasha. Antes de morir, sello a este en el Árbol Sagrado. Posteriormente reencarnó en Kagome Higurashi, y ésta fue secuestrada por Urasue para resucitarla.

¿Cuántos son los capítulos de Inuyasha?

167
Consta de 167 episodios, de los cuales 8 son especiales (21-22, 133-134, 147-148 y 166-167). Además fueron creadas 4 películas basadas en la serie y una animación original titulada InuYasha: Kuroi Tessaiga.

¿Cuál es el verdadero amor de Inuyasha?

Kikyō (桔梗); es el primer amor de InuYasha.

¿Quién le gusta a Inuyasha?

Sin embargo, Kikyo, el primer amor de Inuyasha, es resucitada de la tumba, e Inuyasha se da cuenta de que todavía ama a Kikyo.

¿Qué significa Moroha en japonés?

Moroha es la única cuarto-demonio conocida. El significado de su nombre “Doble Filo” puede hacer alusión a la famosa espada Kurikara-ken en la mitología japonesa siendo el nombre de la espada vajra de doble filo del dios budista japonés del fuego Fudō Myō-ō.

¿Cuando Moroha se encuentra con InuYasha?

Inuyasha 2, capítulo 4, resumen: Inuyasha y Aome se reencontraron con su hija, Moroha.

¿Cómo muere Kagome?

un alma con un fragmento de Shikon corrupto, ordenándola que matara a Kagome.

¿Cómo acaba Kagome?

Sin embargo, Kagome se graduó de la preparatoria pero no continuó sus estudios, y continuó visitando el pozo constantemente para ver si se había abierto una vez más. Inuyasha hace lo mismo cada tres días, feliz de que Kagome logró volver a su hogar, pero aspirando a poder verla una vez más.

¿Quién es la madre de Inuyasha?

Con la llegada de Myoga, un demonio pulga sirviente de Inuyasha, Aome se entera de la verdad de la madre de Inuyasha y encuentran a su hermanastro de sangre, Sesshōmaru . Inuyasha debe vencer a la ilusión de su madre y luchar con Sesshomaru por la posesión de la Tessaiga, la espada legendaria de su padre, la cual está en la tumba de éste.

¿Qué le pasó a Inuyasha?

Aome, Sango y Miroku han caído víctimas del poderoso veneno de Mukotsu obligando a Inuyasha, Shippo y Kirara a huir para protegerlos de los guerreros, mientras Jakotsu se reúne con Renkotsu, el genio inventor y cuarto de los Siete guerreros, al mismo tiempo Ginkotsu, la máquina viviente y quinto de los guerreros, decide perseguir a Inuyasha.

¿Cómo se llama la niña de Inuyasha?

Inuyasha, Aome y Shippō se encuentran a una niña llamada Nazuna, que había sido lastimada e Inuyasha la intenta ayudar a insistencias de Aome pero ésta muestra rencor hacia él. Después de llevarla al templo donde vivía, el monje les explica que los padres de la niña habían sido asesinados por un demonio como él.

¿Cómo se llama el capítulo 15 de Inuyasha?

« Kuroi Tessaiga » (黒い鉄砕牙) 500 al 504 30 de julio de 2008 Abarca desde el volumen 51, los 2 hasta el 6, y trata de la feroz batalla librada entre Inuyasha y su hermano Sesshomaru, y el descubrimiento de parte del primero de la técnica Kuroi Tessaiga (Tessaiga negra). Narra el contenido del capítulo 15 de Inuyasha Kanketsu-Hen.